Image thumbnail

Así somos

HomeAsí somos

El Perdigón y Perdioliva

Legumbres El Perdigón y Aceites Perdioliva son marcas que pertenecen a nuestra empresa Agraria Roviper S.L., con la que comenzamos nuestra andadura en julio de 1990.

En nuestros inicios, nos enfocamos en la comercialización de productos agrícolas (trigo, girasol, algodón, haba verde), hasta que iniciamos en 1994 lo que hoy día es una de las principales “columnas” de nuestra empresa, la envasadora de legumbres.

Es en el año 2003 cuando además de las legumbres, decidimos sumergirnos en la compra de aceituna y envasado de Aceite de Oliva Virgen Extra, lanzando al mercado nuestra marca “Perdioliva”. Actualmente contamos también con una división logística propia de gran capacidad.

La andadura continúa en todas nuestras líneas de negocio sumando diversidad de producto, actualizando nuestro portfolio y expandiendo la venta a todo el territorio nacional.

Queremos dar al cliente un producto diferenciado por su calidad, producido en las mejores tierras y envasado para que pueda ser disfrutado cuando se desee sin perder sus cualidades alimenticias.

Esta es nuestra historia, una historia llena de trabajo, esfuerzo y espíritu de superación gracias a nosotros los socios, y a nuestros trabajadores, porque juntos formamos un gran equipo.

Si quieres conocernos más, ponte en contacto con nosotros.
Dibujo de El Perdigón