Contacto

Categorías del producto

Blog

HomeSin categoríaFUENTE PALMERA DE BODA

FUENTE PALMERA DE BODA

Es un placer anunciaros que este año, por primera vez, participamos en FUENTE PALMERA DE BODA, el evento nupcial de referencia nacional que tendrá lugar en tan solo unos días, del 6 al 9 de octubre en Fuente Palmera, Córdoba.

La Feria de la Boda es el acontecimiento más esperado por las parejas que van a dar el sí quiero, pues cada año son más los expositores que se reúnen para ofrecer a los futuros novios todo lo necesario para planificar su gran día, con el objetivo de simplificarles y hacerles disfrutar al máximo la organización de un día tan especial.

 ¿Imaginas poder elegir entre gran variedad de profesionales y cerrar en un solo día todos los detalles de tu boda? ¡En Fuente Palmera de Boda es posible! Caterings, Decoración, Fotógrafos, Vestidos de novia y novio, Zapaterías, y todo aquello en lo que, seguro, ni siquiera habías caído.

Nos hace mucha ilusión participar en un evento tan especial y ofrecer a todos aquellos novios que busquen un detalle original, práctico y exquisito para sus invitados, nuestras botellas de AOVE especiales para eventos.

Sin duda, ¡el regalo perfecto!

Estaremos en Fuente Palmera de Boda para mostraros en primera persona la gran variedad de modelos de botellitas disponibles, los diferentes tipos de aceites, las originales formas de decorar las botellas que con tanto cariño realizamos y mucho más, para que elijáis un detalle totalmente personalizado a la altura de vuestro gran día e impresionéis a todos los invitados.

Y lo mejor, ¡¡estamos preparando muchas sorpresas y descuentos que os van a encantar!!

Si estás planeando tu boda y quieres conocer las últimas novedades, disfrutar de descuentos exclusivos, y pasar un día agradable mientras eliges cada detalle de la celebración, ¡¡Te esperamos en Fuente Palmera de Boda!!

¡Si quieres más información sobre el evento no dudes en ponerte en contacto con nosotros!