El regalo perfecto para tus eventos
Estamos, sin duda, en la época de celebración de eventos por excelencia. Llega el buen tiempo y con él aumentan los bautizos, bodas, comuniones, etc.
Si tú también estás preparando la celebración de un día especial, seguro que te gustará tener un detalle con tus invitados y, ¡qué difícil a veces encontrar el regalo perfecto para todos!
¿Te gustaría que fuera un detalle original, sabroso, y totalmente personalizado para la ocasión?
¡¡TENEMOS EL REGALO PERFECTO!!
En el Perdigón ofrecemos una amplia gama de botellas de aceite personalizables, decoradas a mano una a una especialmente para ti. Un detalle ideal para invitados, exquisito y beneficioso, con el que acertarás con todos los asistentes.
Y tan sencillo como, elegir el frasco que más te guste e indicarnos el diseño para la etiqueta. ¡Nosotros nos encargamos del resto!
¿Quieres saber cuál es el proceso que seguimos para conseguir que todo quede impecable?
En Primer lugar:
Ofrecemos diferentes tamaños y formatos de botellas para adaptarnos a los gustos de cada cliente. Visita nuestra tienda online para conocer las diferentes opciones.
El secreto de nuestro éxito:
Una vez seleccionada la botella de aceite deseada, rellenamos con nuestro oro líquido Perdioliva. Un AOVE de máxima calidad, elaborado minuciosamente para conseguir un producto óptimo y que es, sin duda, la esencia que garantiza el éxito de este regalo.
El etiquetado:
Cada etiqueta va totalmente personalizada para cada evento. Incluimos la información que desees, nombre, foto, fecha del evento, texto de agradecimiento, etc. Seguidamente imprimimos y pegamos nosotros mismos cada etiqueta en su botella correspondiente para asegurarnos de que quede perfecta.
Posteriormente:
Añadimos un pequeño detalle a cada botella, un pequeño lazo o similar, que da un toque artesanal y culmina este detalle.
Y para facilitártelo aún más, ahora puedes hacer tu pedido directamente desde nuestra tienda online. Entra y consigue con un simple click un recuerdo único y saludable para tu evento. ¡¡Un acierto seguro!!
O, si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos personalmente en tu elección. Estaremos encantados de formar parte de un día tan especial.