¡NUEVO FORMATO!💥
VENTAJAS DE NUESTRO FORMATO BAG IN BOX
En El Perdigón queremos ofreceros siempre no solo la máxima calidad en nuestros productos, sino también la máxima comodidad tanto de transporte, como de almacenaje. Por eso no paramos de renovarnos y hemos lanzado este nuevo envase 𝗕𝗔𝗚 𝗜𝗡 𝗕𝗢𝗫. Un sistema de envasado que es cada vez más usado para productos de alta calidad, como el aceite de oliva o el vino, y que está ya a tu alcance en nuestra tienda online. Pero:
¿Qué es el sistema BAG IN BOX?
Como su nombre en inglés nos indica, se trata de una bolsa dentro de una caja, concretamente, una bolsa metalizada dentro de una caja de cartón. Además, consta de un grifo dispensador en la parte inferior.
A pesar de que, a simple vista, este envase puede resultar menos vistoso que las botellas convencionales, se presenta como el empaquetado ideal para almacenar AOVE por sus numerosas ventajas.
Destacamos los siguientes beneficios que este formato puede aportarnos:
- Doble protección del producto. En primer lugar, el cartón evita que la luz llegue al aceite. De igual forma, la doble protección del plástico y el cartón consiguen que la temperatura exterior no afecte al producto.
- Envasado al vacío. Evita la entrada de aire ni oxígeno, conservando a la perfección las propiedades organolépticas del AOVE.
- Envase de fácil almacenaje y transporte. Otra de las ventajas de nuestro formato BIB reside en el material y la forma del envase. Por un lado, el cartón aporta mayor resistencia que los envases tradicionales, especialmente si lo comparamos con las botellas de cristal. Por otro lado, su forma cuadrada y de poca altura, lo convierte en el envase perfecto para almacenar en cualquier mueble o estantería.
- Grifo dispensador antigoteo. Su grifo inferior brinda una máxima comodidad de uso, evitando goteos y manchas indeseadas, y lo más importante, elimina los tradicionales desperdicios de producto, ¡permitiéndonos aprovechar hasta la última gota!
- Es el envase más respetuoso con el medio ambiente. En una sociedad en la estamos cada vez más concienciados con el medioambiente, adaptar nuestros envases para que sean lo más respetuosos posible es uno de nuestros principales objetivos.
El Bag in Box destaca por tener una baja huella de carbono. Se trata, además, de un envase hecho 100% con productos reciclables, lo que lo convierte en un envase sostenible.
Como ya hemos visto, son numerosas las ventajas que nos ofrece este sistema de envasado y, ¿sabes lo mejor? En el perdigón podrás gozar de todas ellas al mejor precio.
¡Disfruta de nuestro oro líquido de siempre en el envase más novedoso!