Contacto

Categorías del producto

Blog

HomeSin categoríaOBJETIVO: GANAR SALUD

OBJETIVO: GANAR SALUD

Enero es el mes de propósitos y cambios por excelencia, y una de las metas más generalizadas de la sociedad actual es: PERDER PESO. Desde el perdigón os animamos a convertir este propósito en otro muy distinto y mucho más beneficioso: GANAR SALUD.

Después de los excesos de navidad parece que lo que más nos preocupa es bajar esos kilos de más, queremos hacer un cambio drástico y optamos por dietas exprés esperando conseguir resultados milagro pero, por desgracia, estas dietas NO FUNCIONAN a largo plazo y tienen un efecto muy negativo para nuestra salud.

Desde El Perdigón queremos que te olvides de las dietas estrictas, el ayuno, etc., y te proponemos algo mucho más sencillo y BENEFICIOSO: ¡¡MEJORA TUS HÁBITOS ALIMENTICIOS!!

La entrada de un nuevo año es el momento perfecto para revisar nuestros hábitos alimenticios y mejorar nuestra alimentación para conseguir no solo PÉRDIDA DE PESO, sino también BIENESTAR Y SALUD.

¿Qué te recomendamos?

  • En primer lugar, te proponemos que planifiques tu alimentación y evites comprar alimentos calóricos (no necesarios para llevar a cabo una dieta saludable). Recuerda: si compramos sano, comemos sano. Además, intenta incluir mucha variedad para cubrir tus necesidades en todo momento y no recurrir a opciones más calóricas.
  • Asegúrate de seguir una dieta equilibrada, combinando los distintos alimentos básicos y, por supuesto, adaptada a tu cuerpo y tus necesidades.

¡¡Que abunden las Legumbres, frutas y verduras que tantas propiedades tienen para nuestra salud!!

  • ¡¡IMPORTANTE!! Elige productos naturales y de máxima calidad.
  • Por otro lado, apuesta por formas de cocinar saludables, reduce los fritos, los precocinados e intenta cocinar los alimentos al vapor, a la plancha, guisados, etc.

(Si quieres ideas sobre cómo incluir productos naturales y ricos en propiedades en tu dieta de una forma sencilla y exquisita, atento a nuestras redes sociales, os tenemos muchas recetas preparadas para facilitaros este propósito de GANAR SALUD).

  • No te olvides de mantener tu cuerpo bien hidratado, bebe mucha agua, lo recomendable es 1’5L / 2L diarios, e intenta reducir la ingesta de bebidas azucaradas.
  • Por último, combina una dieta equilibrada con la práctica de algún deporte que te mantenga activo y te ayude a reducir calorías.

¿Qué conseguirás?

Con una dieta sana y equilibrada no solo conseguirás tu objetivo de perder los kilos indeseados, sino mucho más, GANARÁS SALUD a corto y largo plazo: Fortalece tus defensas, previene enfermedades, mejora el rendimiento físico e intelectual, en resumen, ¡NOS APORTA BIENESTAR!

Disfruta cuidándote con productos de máxima calidad y sabor, disfruta cuidándote con EL PERDIGÓN.