Gana un lote de productos El Perdigón

Este mes de febrero, de la mano de El Perdigón puedes ganar un lote de productos valorado en 50€ con nuestro concurso #CompartoElPerdigónCon a través de Facebook. 

El plazo para participar en este concurso comenzó el pasado lunes 19 de febrero y concluye el próximo 5 de marzo a las 23:00. El martes 6 de marzo publicaremos, en nuestra página oficial de Facebook, el nombre del ganador del lote de productos El Perdigón.

¿Qué incluye el lote del concurso?

  • Aceite de oliva virgen extra ecológico de 3L: Un aceite con propiedades excelentes de las variedades Arbequina y Hojiblanca. Afrutado, con un verde muy intenso cuya complejidad se demuestra con multitud de matices, frutas, hierba fresca, un toque de tomillo y notas de hortalizas, proporcionando un sabor fuerte, ligeramente afrutado.
  • Aceite de oliva virgen extra gourmet 3L: Aceite afrutado perfectamente equilibrado de la variedad Arbequina, Hojiblanca y Picual, procedente de una producción limitada con un proceso de selección exhaustivo. Su sabor y olor te transportan al pasado, convirtiéndolo en un excelente aceite para tomar en crudo.
  • Alubia riñon 500gr: La finura y suavidad de su piel la hacen muy agradable al paladar convirtiéndola en una legumbre con excelentes cualidades culinarias. También conocidas como alubias de manteca, destacan por su capacidad de absorción del agua, haciendo que aumenten su tamaño a más del doble una vez hidratadas.
  • Arroz 500gr: De forma alargada, está desprovisto total o parcialmente de las cutículas del pericarpio y presenta un color más o menos blanco, pero uniforme. Además, posee una alta cantidad de amilosa, lo que requiere una mayor cantidad de agua para su cocinado, dando como resultado un grano elástico, firme y suelto.

¿Algo más?

  • Garbanzo lechoso 500gr: Garbanzo de grano calibrado extra gordo, perfecto para cocido y potajes. Se siembra en los campos andaluces en el mes de marzo y su recolección suele realizarse a mediados de julio, aunque dependiendo de la climatología, puede alargarse hasta el mes de agosto.
  • Lenteja pardina 500gr: Se caracteriza por tener una piel fina y tierna que no se desprende durante el cocinado, con un interior mantecoso y poco áspero, suave y cremoso en el paladar. Esta variedad es especialmente apreciada por sus propiedades nutricionales gracias al suelo en el que se cultiva, rica en proteínas y fibra.
  • Frasco garbanzo lechoso: Escogido entre nuestros garbanzos de más calibre, con una textura mantecosa en la boca, piel fina y muy tierno. Es ideal para tomar en frío junto con verduras y vegetales al gusto o en caliente con verduras cocidas y marisco.
  • Frasco alubia riñon: Tierna y sabrosa, nuestra alubia tiene el tamaño perfecto para todo tipo de preparaciones en cocina. Seleccionada entre nuestras mejores alubias para que pueda disfrutarse de forma rápida y fácil.

¿Cómo participar?

Para poder participar en el concurso, es necesario realizar un comentario en la publicación de El Perdigón en Facebook, con la etiqueta de un amigo/a con el que se compartiría el lote de productos que se sortea, además de dar a “me gusta” a la publicación.

Ya solo falta que entres en nuestra página de Facebook y participes… ¡Mucha suerte!