Os presentamos al equipo de El Perdigón

En El Perdigón llevamos más de 20 años trabajando para llevar al mercado productos de calidad y recolectados en nuestra tierra, Andalucía.

Legumbres (lentejas, alubias y garbanzos), arroz, aceite de oliva virgen extra y queso de cabra que dejan en el paladar un sabor único, de los que disfrutan muchos hogares españoles a través de nuestros más de 600 clientes.

Pero el valor principal de El Perdigón no son solo sus productos. Un pilar fundamental para lograr los objetivos que nos proponemos cada año, es nuestro personal. ¿Queréis conocerlos?

Nuestro equipo

 

  • Miguel: es socio y gerente de la empresa. Se define como gran negociante, es por eso que su teléfono no para de sonar a cada momento del día. Comenzó como repartidor, pero hoy en día coordina todos los departamentos de la empresa, además de ser el encargado de la comunicación diaria con agricultores y proveedores. Nosotros destacamos de él su honestidad y profesionalidad. Está abierto a las novedades del mercado, así como los nuevos canales de comunicación digital. Pero sobre todo es un apasionado del aceite, teniendo como objetivo conseguir la mejor producción de la zona, aunque… ¡Odia las aceitunas!
  • Curro: Socio y gerente de la empresa. Un fiel defensor de las tradiciones, la tierra y lo auténtico. Es el responsable del envasado de las legumbres y su reparto, por lo que conoce personalmente a cada uno de los más de 600 clientes que forman parte de El Perdigón. Un dato curioso de Curro es que protagonizó una película pseudo-casera de Bandoleros, haciendo honor a su nombre.

Miguel y Curro equipo El Perdigón

  • Marina: Administrativa y responsable de transporte desde hace 4 años. Se encarga de gran parte de la atención a los agricultores en las diferentes campañas recolectoras (aceituna, algodón…). A pesar de toda la responsabilidad que asume cada día, es la alegría de la oficina.

Marina equipo El Perdigón

  • Leticia:  Se incorporó a la empresa con solo 23 años como contable y se ha convertido en un “súper robot” del papeleo, un gran profesional en su trabajo que nunca pierde la concentración. Es una gran aficionada al deporte, sobre todo al padel.

Leticia equipo El Perdigón

  • Flori: Nuestra responsable de administración y compras. La consideramos una experta en legumbres y aceite de oliva. Acostumbrada a tratar con brokers, agricultores e importadores, aprovecha su tiempo libre para desconectar cantando en un coro, disfrutando con sus 3 hijos y… ¡Haciendo su propio queso de cabra!

Flori equipo EL Perdigón

  • Sonia: Contable y administrativa de la sección de productos El Perdigón desde hace 3 años, aunque además se encarga de los pedidos y stock. Fuera de la oficina, exprime el tiempo junto a su hija además de organizar cada año la romería del pueblo, de la que es fiel seguidora.

Sonia Equipo El Perdigón

  • Álvaro: Es el responsable de almacén (stock, lotes, envases…) y ayudante de envasado. También se encarga de la logística de rutas, supervisando que cada reparto lleve consigo todos los productos que han solicitado los clientes, ¡no se le escapa una!

Álvaro equipo El Perdigón

 

  • Antonio: Es el director comercial, encargado de la gestión de rutas, recogida de pedidos, atención al cliente e incidencias. Lo declaramos como una persona organizada y honesta. Entre hobbies como la tecnología y la restauración de vehículos antiguos, destaca su gran pasión… Sus dos hijos.

 

  • Fernando: Responsable de marketing y coordinador de departamentos. Es el encargado del packaging, precio, incorporación de nuevos productos, merchandising, imagen online, entre otras. Su gran pasión son la lectura, el vino, la sumillería, el baile (se mueve como nadie al ritmo de kizomba) y su hijo, al que define como su “super yo” con el que pasea y disfruta del cine siempre que puede.

Ahora tú también formas parte de nuestro gran equipo.

Gracias por confiar en El Perdigón.