¡Os presentamos el nuevo packaging de 3kg!

En El Perdigón apostamos por la innovación y las mejoras en todos nuestros productos, para cubrir las necesidades y modelos de compra de nuestros clientes.

En este post no elaboramos ninguna receta, aunque si se presentan productos de calidad, pero en formatos un poco distintos a los que habitualmente encuentras en nuestra tienda online, porque…

¡Presentamos nuevo packaging GOURMET!

nuevo packaging

nuevo packaging

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con una calidad superior en las legumbres envasadas, son una partida seleccionada y limitada que se caracteriza por tener un sabor y textura que harán las delicias de cualquier plato.

Además, este formato con cierre zipper hermético, asa ergonómica para un fácil transporte y material más duradero, permite conservar las legumbres mucho más tiempo, manteniendo su calidad y propiedades.

En este nuevo packaging, y con el objetivo de buscar la excelencia en nuestros productos, hemos decidido incluir una partida de garbanzos muy especial, con un calibre excepcional, cribando todas las partidas y eligiendo solo los granos más grandes y equilibrados. Para poner un ejemplo:

Las legumbres que habitualmente podemos encontrar en cualquier supermercado, tienen un calibre de 46-48 granos/100 gramos, las que presentan una calidad media, tienen entre 40-42 granos/100 gramos y las de calidad superior oscilan entre 34-36 granos/100 gramos. Las legumbres de El Perdigón que hoy os presentamos y que encontraréis en nuestra tienda online tienen entre 30-32 granos/100 gramos, superando la calidad superior que se encuentra en el mercado.

nuevo packaging

Ya no hay excusa para tener un rincón de El Perdigón en tu casa y tus platos.

Entra en nuestra tienda online y elígenos.