Nuevos productos El Perdigón – Tienda online

Después de más de 20 años trabajando por llevar la calidad de las legumbres y aceite de oliva virgen extra (aceite Perdioliva) por buena parte de Andalucía, nos abrimos camino con los nuevos productos que os presentamos a continuación y que, estamos convencidos, lograrán dar un giro radical a la percepción del queso de cabra y las legumbres.

¿Conoces nuestros nuevos productos?

Queso de cabra El Perdigón

El queso ha formado parte, desde la antigüedad, de nuestra alimentación diaria, consumiéndolo de forma habitual e incluso incluyéndolo en nuestra dieta mediterránea.

Esto se debe al gran beneficio que supone para nuestra salud su consumo, dado que nos aporta calcio, proteínas y vitaminas. Pero además el queso de cabra tiene un bajo contenido en grasas, colesterol y calorías para los más meticulosos con la alimentación healthfit.

Entre nuestras variedades de queso de cabra El Perdigón, se podrá encontrar:

 

  • Queso semicurado de cabra

    Queso de leche pasteurizada de cabra con una media de 3 a 4 meses de curación, aportando más sabor de lo habitual en un semicurado. Con una textura cremosa y muy agradable, mantiene todo el sabor de los potentes quesos de cabra.

  • Queso curado de cabra

   La curación de 7 meses le aporta a este alimento un sabor sin igual para los amantes del queso. Textura granulada que desmorona las porciones, un placer que llena el paladar.

  • Frascos de legumbres El Perdigón.

   Nuestros frascos de legumbres, reúnen todas las características propias que nos aporta este alimento, como hidratos de carbono, proteínas, fibra, hierro, vitamina D y solo un 4% de materia     grasa. La diferencia principal que encontramos en este nuevo producto de El Perdigón es que, en este caso, las legumbres están en conserva.

Las variedades que se encontrarán en la tienda online de El Perdigón serán:

 

  • Alubia riñón en conserva

    Tierna y sabrosa, nuestra alubia tiene el tamaño perfecto para todo tipo de preparaciones en cocina, además de ser una selección entre nuestras mejores alubias para que pueda disfrutarse de manera rápida y fácil.

nuevos productos

Llegó el momento de probar los nuevos y deliciosos productos de El Perdigón con los que daréis sabor a vuestro día a día.