El equipo de El Perdigón te da la bienvenida a nuestra nueva web

Tras más de 20 años llevando a miles de hogares legumbres y aceite de oliva virgen extra

y trabajando cada día por conseguir un producto de calidad, producido en las mejores tierras, El Perdigón ha decidido dar un paso más y lanzarse al entorno online en este nuevo proyecto.

Bienvenidos a El Perdigón y su nueva página web

Ésta es una iniciativa en la que hemos estado meses trabajando y que nos ha llevado a una actualización, no sólo en las formas de comunicar, sino también en la propia imagen corporativa de la empresa.

Nos dimos cuenta de que había llegado el momento de renovarse y, por este motivo, nos lanzamos con esta nueva tienda online al mercado.

Con ella, no solo pretendemos acercar nuestros productos a cualquier cliente del mundo que quiera tenerlos, sino que también servirá como un lugar de encuentro donde iremos actualizando nuestra gama de productos para darlas a conocer.

Web

¿Qué más encontraréis en la web?

Además, abrimos este nuevo blog en el que encontraréis recetas elaboradas por profesionales culinarios, tendencias y novedades del sector de la legumbre y el aceite de oliva virgen extra.

Es un gran placer para nosotros contar con la aportación de personas que comparten nuestra misma visión, que apuestan también por una alimentación de productos, no de procesos, primando el uso de lo nuestro y combinándolo con lo que la imaginación nos dé.

Son muchos los profesionales gastronómicos que utilizan a diario tanto las legumbres como nuestro producto estrella, el aceite de oliva virgen extra.

Con estos productos de calidad elaboran guisos, platos fríos, guarniciones, salsas y cremas. Miles de platos que van desde las recetas más tradiciones a los nuevos conceptos de cocina.

Atrás quedaron los años en los que la legumbre estaba asociada a largas y pesadas elaboraciones como los guisos con excesos de grasas.

Hoy se alza, según la OMS (Organización Mundial de la Salud), como un alimento fundamental en la dieta de cada persona, con un gran aporte en proteínas naturales.

Así, es indudable la importancia de las legumbres en nuestra dieta mediterránea y, por ello, en nuestra salud.

En nuestra web podréis encontrar todos estos productos de alta calidad alimentaria para que disfrutéis de ellos tanto como nosotros. Buen provecho.